LAS “VACACIONES DIVERTIDAS 2017” CONTINÚAN

Continuamos con las vacaciones divertidas, el día de hoy 11 de enero los talleres deportivos, culturales y recreativos que se dieron fueron: fútbol, básquet, vóley, box, karate, guitarra, cajón, pintura, tejido, marinera y danza árabe.

Decenas de niños siguen disfrutando y aprendiendo de estos talleres que la Municipalidad de Cieneguilla ha puesto a disposición de todos los vecinos, para contribuir con el desarrollo físico, cultural y mental de nuestros niños y jóvenes.

Cabe mencionar, que las inscripciones para algunos talleres continúan abiertas en las instalaciones de la Municipalidad de Cieneguilla y en la Agencia Municipal en el Primer Sector.

Para mayor información puede comunicarse al 479-8212, anexo 218.

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡LAS VACANTES SON LIMITADAS!