LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN POLÍTICA ES UN DERECHO Y NO UNA CONCESIÓN

Las mujeres encontramos múltiples desafíos en la vida diaria, además de tener que luchar en la comunidad con los escasos recursos económicos, de servicios, de trabajo, etc., sufrimos sistemáticamente la discriminación solo por el hecho de ser mujeres.

“Es por esto que creemos necesario la creación de los Talleres de Formación de Mujeres Lideres y su participación en Política , ya que siendo el nuestro un distrito pujante y emergente, se merece tener y ser una de las abanderadas de una real inclusión de género incorporando a mujeres capaces, emprendedoras y ahora también preparados en la vida política y poder de esta manera liderar las gestiones en las diversas formas de organizaciones en el Distrito”, señaló la regidora distrital de Cieneguilla, Matilde Torres Azabache.

Este lunes 18 de noviembre -añadió- se llevará a cabo el TALLER DE LIDERAZGO POLÍTICO Y VIOLENCIA FAMILIAR en el local de Programas Sociales, con las vecinas de Tambo Viejo, a las 06 de la tarde. Por lo que se les hacemos extensiva la invitación para juntas participar y ampliar los conocimientos en política, equidad y también emprender una lucha frontal contra la violencia de género.

LAS ESPERAMOS A TODAS

Luego el día lunes 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración por el DÍA DE LA NO VIOLENCIA  CONTRA LA MUJER, se dictará un taller conjunto con la participación de las vecinas del PRIMER SECTOR Y DE TAMBO VIEJO, por lo cual deben confirmar su asistencia llamando al teléfono 4798569 – 4798212 anexo 218 y 203 para mayores detalles.