Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CAPACITANDO A LOS DOCENTES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Cieneguilla, a través de las especialistas del consultorio psicológico de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó una charla para docentes denominada “Yo me conozco y conozco a mis alumnos” en las instalaciones de la institución educativa Nº 6088 -Rosa de Santa María.

En esta charla se habló sobre la identificación de la personalidad que tienen los alumnos con la finalidad que los docentes tengan una buena interacción con ellos. Estas características están divididas en 2 teorías. La primera habla sobre los estudiantes teóricos, analíticos, pragmáticos y reflexivos. Mientras que en la segunda refiere a los alumnos superficiales, estratégicos y profundos.

Cabe resaltar que estos talleres continuarán realizándose en otros centros educativos a lo largo de este año. La siguiente será el viernes 27 de mayo en la I.E Nº 6054- Huaycán.

La invitación está abierta a todos los vecinos que deseen realizar sus consultas al Área de Psicología de la Municipalidad de Cieneguilla de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 2:00 p.m. en el local del Centro Pre-universitario, ubicado en la Av. Yahuar Huaca Mz. K Lt. 10 Zona B Tambo Viejo (a 2 cuadras de la Plaza de Armas).



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa