LA I.E “V.R.H.T” CAMPEON DE LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES ESCOLARES

30.10.15 Con la participación de los estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestro distrito, se clausuró las Olimpiadas Municipales Escolares 2015 en el Complejo Deportivo ‘”Nello Peralta Quiroz”.
Luego del traslado de la llama olímpica por los hermanos Christian y Lincoln Reátegui, deportistas cieneguillanos, la Gerenta de Desarrollo Social Lic. Elvira Quispe en representación de nuestro alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, premió con medallas a los estudiantes que obtuvieron los primeros tres lugares en las disciplinas de ajedrez, vóley, fútbol, balonmano, ciclismo, básquet y atletismo (maratón, lanzamiento de bala y prueba de velocidad 100, 200 y 4×50 metros).
En el nivel primario la I.E.P. “Amiguito” encabezó el cuadro medallero seguido por la I.E.P. “Albert Einstein” y I.E.P. “Virgen del Carmen” quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente
Por otro lado, en el nivel secundario la I.E “Víctor Raúl Haya de La Torre” ocupó el primer lugar, seguido de la I.E.P “Albert Einstein” y la I.E “Rosa de Santa María” obteniendo el segundo y tercer lugar respectivamente. Los planteles educativos tanto de nivel primario como secundario recibieron trofeos e implementos deportivos.
Asimismo, las demás instituciones educativas participantes como: “Jesús Sacramentado”, “Eliel”, “Blaise Pascal” y “Miguel Angel” recibieron implementos deportivos.
Cabe resalta, que la I.E “Victor Raúl Haya de la Torre” es el campeón olímpico pues obtuvo la mayor cantidad de puntaje acumulada en esta jornada deportiva que duró cerca de 15 días.