LA ASOC. DE VIV. “SAN PEDRO” YA CUENTA CON MUROS DE CONTENCIÓN

Una fecha que quedará grabada en el corazón de todos los vecinos de la Asociación de Vivienda “San Pedro”, fue el que se vivió la mañana de ayer, cuando el alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa en compañía de los regidores de la Municipalidad, inauguraron los muros de contención.

Esta obra cuenta con una inversión total de S/.239,452.01. y es una obra esperada por más de una década ya que además de servir como medida de seguridad, gracias a éstos muros, los vecinos podrán acceder a su titulación de viviendas , asimismo podrán obtener los servicios básicos de agua y desagüe.

En esta inauguración, el presidente de esta asociación de vivienda, el Sr. Octavio Huamán agradeció a la actual gestión y recalcó el trabajo que viene realizando el alcalde. De la misma forma, el burgomaestre inició su discurso agradeciendo a Dios y a los vecinos que le dieron la oportunidad de elegirlo para trabajar por su pueblo ”las autoridades estamos para trabajar y brindar calidad de vida a nuestra población”, aseveró.

Este gran acontecimiento, culminó con la presentación de los niños de “San Pedro”, quienes hicieron bailar a todos los asistentes a ritmo de Huaylas.