JURAMENTÓ EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CIENEGUILLA

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) llevó a cabo su primera reunión del año, donde el Sr. Emilio Chávez Huaringa, alcalde de nuestro distrito, tomó juramento como Presidente del CODISEC. De la misma forma, fue el mismo Alcalde quien se encargó de tomar juramento a los miembros que integran este grupo de trabajo.

Comandante PNP. Manuel Alejandro Cama Campos (Comisario del distrito de Cieneguilla), Sra. Deisy Roxana Paucar Catillo (Suprefecta del distrito de Cieneguilla), Reverendo Litman Rodríguez Pasache (Párroco del distrito de Cieneguilla), Sra. Margot Basilio Espinoza (Juez de paz del distrito de Cieneguilla), Sr. Daniel Navarro Guillen (Presidenta de las Juntas Vecinales del distrito de Cieneguilla), Sra. Irene Machaca Miranda (Representante de la AOVEC).

Además del Sr. Mario Tabuada Coronado (Representante de la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector de Cieneguilla), Lic. Doris Meneses Tutaya (Representante de Salud Microred La Molina – Cieneguilla), Abog. Carol Torres Cigüeña (Representante del Poder Judicial), Abog. Genaro Solis Quispe (representante del Ministerio Público), Mg. Hugo Roberto Álvarez Llanos (Representante de la UGEL) y la Lic. Fanny Carranza Contreras (Representante del Centro Emergencia Mujer – CEM – Ministerio De La Mujer y Poblaciones Vulnerables); quienes con un fuerte y rotundo “SI JURO”, aceptaron esta gran responsabilidad.