JUNTOS POR CIENEGUILLA Y ANTIOQUÍA

Continuando con la campaña de ayuda a las familias y personas damnificadas por los huaicos y desbordes de río en nuestro distrito y Antioquía, la Municipalidad de Cieneguilla realizó trabajos de limpieza y recuperación de viviendas y calles en las zonas afectadas de ambas jurisdicciones, contando con el apoyo de vecinos voluntarios.

Estas actividades se realizaron el pasado sábado 25, partiendo desde el parque Simón Bolívar a las zonas afectadas de nuestro distrito (Carricillo y calle 1), y también el domingo 26, en el Centro Poblado Nieve Nieve en Antioquía, en ambos lugares el equipo de la Municipalidad de Cieneguilla, vecinos voluntarios y organizaciones civiles realizaron los trabajos de limpieza y recuperación de calles y viviendas.

Gracias al apoyo de los vecinos de la asociación de propietarios “Los Ángeles” se realizó la fumigación de viviendas y calles del C.P “Nieve Nieve”, con la finalidad de prevenir el brote de enfermedades y epidemias a causa del agua y barro estancado. Asimismo, el presidente del lugar, Sr. Leonel Gregorio Rodríguez Gamarra, agradeció el apoyo del alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa, desde los primeros días en los que se suscitaron desastres.

Cabe resaltar que estas actividades forman parte de las campañas “Ayúdanos a Ayudar” y “Juntos por Cieneguilla y Antioquía” promovida por la Municipalidad distrital, con el objetivo de brindar apoyo a las personas afectadas por los huaicos y desbordes de río.