JUGUEMOS EN EL PARQUE: FAMILIAS DISFRUTAN UN SÁBADO DE JUEGOS

Decenas de niños y niñas del distrito participaron de los juegos y divertidas actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla, en el parque del C.P.R. “Villa Toledo” como parte del programa “Juguemos en el Parque”. Durante la actividad, los niños y niñas disfrutaron de los divertidos juegos realizados durante la “ginkana”, bailaron diferentes géneros musicales en el “bailetón”, y participaron de los talleres ecológicos, cuenta cuentos y módulo de trenzas.

El programa “Juguemos en el Parque” tiene como objetivo promover espacios para el fortalecimiento de los lazos familiares y la recreación de los niños y niñas del distrito. Asimismo, se continuará realizando en los diferentes parques de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la familia cieneguillana!