JUAN CASTILLO ORÉ ES RECONOCIDO COMO JUGADOR DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO DE “EMPRESA DE TRANSPORTES 2016”

Como cada jueves, continuamos con el campeonato de fulbito de “Empresas de Transporte 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca , donde esta vez se reconoció al arquero del equipo “Transportistas B” ,Juan Castillo Oré, como el mejor jugador de la fecha por contribuir al triunfo de su equipo atajando un penal.

Asimismo en esta novena fecha, el primer partido tuvo como ganador al equipo de “Eterna Primavera” por 3 a 0 frente al equipo de “ETMARSA B”. El segundo encuentro lo disputaron “Urbanito” vs “ETSMARSA A” ganando este último por 4 a 2. “En el tercer partido se enfrentaron “Cieneguilla Express” vs “Unión B” llevándose la victoria por goleada 5 a 2 el equipo de “Unión B”.

El cuarto encuentro fue entre la “Asoc. de Transportistas B” vs “Cieneguillano x siempre” llevándose el partido por 5 a 2 el cuadro de “Asoc. de Transportistas B”. El encuentro catalogado como el partido de la fecha fue el que jugaron “Unión A” vs “Cieneguilla La Molina” quienes empataron al último minuto en un partido muy reñido 4 a 4.

El partido de fondo se disputó entre los equipos “Asoc. de Transportistas A” vs “Excell”, ganando el encuentro por 3 a 0 el equipo de “Asoc. de Transportistas A”.

La próxima fecha se jugará el jueves 03 de noviembre desde las 5:00 p.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Nadie puede perderse esta fecha, ya que habrá grandes partidos. ¡Los esperamos!