JÓVENES PARTICIPARON DE “VI TRIATLÓN 2017”

Conmemorando el 47º aniversario de Cieneguilla, decenas de jóvenes del distrito participaron de la “VI Triatlón 2017” organizada por nuestra Municipalidad, en donde los equipos conformados por tres participantes demostraron sus habilidades y gran resistencia física en los deportes de ciclismo, camarotaje y maratón. La competencia inició a la 1:00 p.m. con la carrera de ciclismo, donde los participantes salieron desde la Plaza de Armas del distrito hasta el puente Panquilma cruzando la Av. Luis Felipe de las Casas; luego intercambiaron la posta con sus compañeros, quienes bajaron a través del rio Lurín hasta el puente Inca Moya, para finalmente iniciar con la maratón por la Av. Malecón Lurín al complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, donde se marcó el punto de llegada.

El primer lugar se lo llevó el equipo de “Reategui Box”, conformado por Christian Reategui, Lincoln Reategui y Yersson Quispe, quienes se impusieron con una ventaja de 6 minutos aproximadamente. El segundo lugar fue para “Huaycán”, integrado por Walter Gomez, Jorge Cárdenas y Juan Arévalo; y el tercero para “Universitario” compuesto por Jorge Sarmiento, Fredy Palomino y Gerardo Palomino.

Los tres equipos ganadores recibieron premios de S/. 500, S/. 300 y S/. 200 soles respectivamente, así como medallas de oro, plata y bronce. Este evento da inicio a las actividades preparadas por la Municipalidad de Cieneguilla en conmemoración del 47º aniversario de nuestro distrito y que continuarán durante las próximas dos semanas.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en nuestro distrito!