JÓVENES PARTICIPAN EN FERIA VOCACIONAL Y LABORAL

Decenas de jóvenes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito participaron de la “7ma Feria de Vocacional, Informativa y Laboral” organizada por la Municipalidad de Cieneguilla, en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, con el objetivo de informar a los asistentes sobre carreras profesionales y técnicas, y las oportunidades laborales que existen para ellos. Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de recopilar información de las universidades ‘Unión’, ‘San Martin de Porres’, ‘Las Américas’ y ‘Cesar Vallejo’. Así como de los institutos Tecnológicos ‘Magda Portal’, Columbia, San Ignacio de Monterrico, Cimas, Ecotur. La actividad también contó con los módulos del programa ‘Jóvenes Emprendedores’ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, del Centro Pre Universitario Municipal, del Departamento de Psicología de la Municipalidad de Cieneguilla y de la empresa ‘Atento’. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !