JÓVENES PARTICIPAN DE ACTIVIDAD DEPORTIVA INTERDISTRITAL

JÓVENES PARTICIPAN DE ACTIVIDAD DEPORTIVA INTERDISTRITAL Nuestros alumnos de los talleres de vóley y básquet de la Escuela Municipal de Cieneguilla, participaron de un encuentro interdistrital organizado por la Municipalidad de La Molina en su complejo deportivo, en donde también participó el distrito de Ate Vitarte. Durante esta actividad, los alumnos de las diferentes disciplinas deportivas, se enfrentaron en varios encuentros amistosos, con el objetivo de reforzar sus habilidades motoras y promover la confraternidad entre ellos. Este sábado 09 de diciembre, se continuará con estas actividades deportivas en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, a partir de las 9:00 a.m. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !