JÓVENES DEMOSTRARON SU ARTE Y TALENTO EN NUESTRA PLAZA DE ARMAS.

03.05.15 Arte y talento derrocharon los jóvenes de diferentes distritos que se dieron cita el día de ayer en el Primer Encuentro Juvenil Interdistrital denominado “Compartiendo Talento Cieneguilla 2015”, y que tuvo lugar en la explanada de nuestra Plaza de Armas.

Las asociaciones juveniles de “Hatari Perú”,“Baila Perú”, “Thumys”, “Riqcchary Perú” y “Sayani Huajchas” le dieron el toque folklórico a la noche deleitando a los cieneguillanos presentes. El lado urbano estuvo bien representado por las agrupaciones de “Zona Breakers”, “Geo2”, “Chesyboy”, “Bree Dance” y “United Street”.

Además, los jóvenes de Lurín y “Ate Crew” demostraron que el género urbano está creciendo, dando el mensaje a la juventud de alejarse de las drogas. Asimismo se contaron con presentaciones de Djs, actuación, música en vivo, canto y baile moderno a cargo de las agrupaciones “Corazones en acción”, “Santa Web”, “Puro Marketing” y “Drony y su mini pelu”, también estuvo presente “Galileo Galilei” agrupación que realiza comics y cuentos.

Nuestro alcalde, Emilio Chávez Huaringa, felicitó a la agrupación TODOS UNIDOS POR EL AVANCE DE CIENEGUILLA – TUPAC, por la realización de este importante evento y se comprometió a seguir apoyando cualquier iniciativa en beneficio de nuestra juventud cieneguillana.