JÓVENES DEL DISTRITO CELEBRARON EL 195º ANIVERSARIO DEL PERÚ

La explanada de nuestra Plaza de Armas reunió a la juventud cieneguillana por el cumpleaños de nuestro querido Perú, este evento contó la animación de Alex Lora y la presentación de los cantantes del programa de imitación YO SOY.

La noche empezó con los mejores éxitos de Nicky Jam, como “hasta el amanecer” y “El perdón”, continuando esta serenata juvenil el dúo de Rakim y Ken – Y interpretaron canciones como “Igual que ayer” y “Me matas”, entre otros éxitos. El rapero Vico C, puso las mejores rimas con temas como “Me acuerdo” y “Bomba para fincar”. Mientras que Plan B interpretó los mejores éxitos de este dúo reggaetonero como “Candy” y “Fanática Sensual”.

Finalmente, cerrando con broche de oro esta gran fiesta juvenil donde todos los asistentes compartieron una noche inolvidable con los temas musicales más bailados, el imitador del artista de moda Ozuna, hizo bailar a toda la juventud cieneguillana con temas como “Corazón de seda” y “Falsas mentiras”.

Sin duda, los jóvenes de nuestro distrito celebraron a lo grande el cumpleaños de nuestro Perú.