JÓVENES CELEBRARON EL 46º ANIVERSARIO DEL DISTRITO

05.03.16 La explanada de la Plaza de Armas congregó a la juventud cieneguillana en el marco de los 46 años de creación política de nuestro distrito, este evento contó la presentación de los cantantes del programa de imitación YO SOY y en la animación estuvo Alex Lora, los artistas que estuvieron en este concierto juvenil fueron Vico C, Nene Malo, Arcángel, J Balvin y Nicky Jam.

En esta actividad también se contó con la participación del talento Cieneguillano, con la banda musical “D´mergencia” quienes interpretaron lo mejor del rock de todos los tiempos, cerrando esta gran fiesta juvenil donde todos los asistentes compartieron una noche inolvidable con los temas musicales más bailados.