IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL CONMEMORANDO 46 AÑOS DE CREACIÓN

28.02.16 Iniciando las actividades por el 46ª aniversario de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó, en nuestra Plaza de Armas el Izamiento del Pabellón Nacional, donde se contó con la presencia del alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, los regidores Paul Barber, Isaac Malpica, Jorge Macedo, Graciela Muñoz Torres y Stefany Ames. De la misma forma participaron de este acto protocolar el Mayor Salazar Santillán Welinton – representante de DEPEME II, Coronel PNP Pablo Campos Maza – Director de la escuela técnica superior PNP de Puente Piedra, Coronel Lucas Núñez Córdova – Jefe Divter Este, Comandante PNP Saúl Santin Mera – Jefe de la Unidad de Control de Tránsito Lima Este, Gian Paul Sergerot Castro – Jefe de la división de investigación criminal La Molina – Cieneguilla, el Mayor PNP Ludgardo Ríos Garro – Comisario de Cieneguilla y Marco Antonio Gutiérrez Paucar – Gobernador del distrito de Cieneguilla.

Posteriormente, las autoridades políticas, civiles y vecinos presentes se desplazaron a la Av. Manco Capac para presenciar el desfile, donde participaron las escoltas de la Municipalidad de Santa Anita, El Agustino, Chosica, San Luis, Pachacamac, Chaclacayo, Ate Vitarte, La Molina y Cieneguilla.
Además desfilaron las escoltas de DINOES, Municipalidad de Lima Metropolitana, Escuadrón Verde y Policía Nacional del Perú. De la misma forma las se presentaron las agrupaciones de Grupo Scouts “Pablo Villanes Anticona”, Juntas Vecinales, Aldea Infantil Wetsfalia, Asociación de conductores Cieneguilla – La Molina.

Finalmente, desfilaron el personal de Fiscalización, Transporte, Defensa Civil, Serenazgo y la unidad móvil de rescate de la Municipalidad de Cieneguilla