IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

No hay mejor manera de iniciar el domingo con el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional como todos los últimos domingos de cada mes demostrando el amor y respeto a nuestra roja y blanca.

Hoy contamos con la presencia de nuestras autoridades encabezado por el burgomaestre, Emilio Chávez Huaringa, el Comisario, Mayor Jesús Trujillo Posada y el Suprefecto, Marco Antonio Gutierrez Páucar quienes estuvieron acompañados de las escoltas policiales, estudiantiles y civiles además de los vecinos en general.

Agradecemos la presencia de todos los que llegaron hoy desde muy temprano a la explanada de la Plaza de Armas para ser parte de este acto cívico y protocolar.