INTEGRANTES DEL CIAM DE LA MML VISITAN CIENEGUILLA

En horas de la mañana, el Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Cieneguilla, Econ. Pedro Vílchez Mendoza, recibió a los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, quienes visitaron diferentes lugares de atracción turística de nuestro distrito. Durante la visita, los 35 adultos mayores recorrieron nuestra plaza de armas, donde pudieron apreciar la exposición fotográfica de los fundadores del distrito.

Así mismo, visitaron uno de los huertos hidropónicos con los que cuenta nuestro distrito, donde se les explicó sobre el proceso de cultivar vegetales mediante la hidroponía.