INTEGRANTES DEL CIAM CELEBRARON LOS CUMPLEAÑOS DEL MES.

La municipalidad de Cieneguilla agasajó en la explanada de nuestra plaza de armas, a los integrantes del CIAM (centro de integración del adulto mayor), que cumplieron años en el mes mayo.

Nuestros vecinos de la tercera edad se beneficiaron con una campaña de salud gratuita. Además recibieron una charla sobre los estilos de vida saludable y la sexualidad en el adulto mayor.

De la misma forma, participaron de una clase de taichí donde practicaron ejercicios de estiramiento y respiración. Los integrantes del CIAM también disfrutaron de un pequeño compartir y cantaron el tradicional happy birthay compartiendo momentos de felicidad.

Cabe señalar, que las actividades para nuestros adultos mayores continuarán a lo largo del año.