INTEGRANTES DEL CIAM CELEBRAN CUMPLEAÑOS DEL MES DE ENERO

28.01.16 La Municipalidad de Cieneguilla homenajeó a los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor – CIAM, quienes celebraron los cumpleaños del mes de enero en el centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Desde las 3:00 p.m los asistentes se beneficiaron con una campaña de salud gratuita, de la misma forma, nuestros adultos mayores disfrutaron de una tarde divertida donde jugaron y bailaron. Además, los integrantes del taller de oratoria participaron de este homenaje a nuestros vecinos del CIAM.

Finalmente, nuestros vecinos de la tercera edad disfrutaron de un pequeño compartir cantando el tradicional Happy Birthay.