INTEGRANTES DE VASO DE LECHE RECIBEN CHARLA AMBIENTAL

Continuando con el objetivo de promover las buenas prácticas ecológicas y el respeto por el ambiente, el personal de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizó una charla de capacitación medioambiental para los integrantes del comité del Vaso de Leche del C.P.R “Río Seco”, contando también con la presencia de un representante de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Durante la charla, los promotores ambientales de la Municipalidad de Cieneguilla explicaron sobre la importancia de practicar las tres “R” (reducir, reciclar y reutilizar) en nuestra vida diaria, con la finalidad de disminuir la contaminación en el Planeta.

Asimismo, el representante del ANA, hablo sobre los cuidados que se debe tener para no desperdiciar el agua. Estas capacitaciones forman parte del programa de educación ambiental promovida por la Municipalidad de Cieneguilla, las cuales se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas y pueblos del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el cuidado del ambiente!