INTEGRANTES DE OMAPED CONTINÚAN PARTICIPANDO EN TALLER DE PARATLETISMO

Los niños y niñas pertenecientes a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Cieneguilla, continúan participando del taller de #Paratletismo que se realiza en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, los días miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

A través de este taller se busca fortalecer las habilidades físicas de los participantes, y contribuir con el desarrollo de sus capacidades sociales, mejorando su confianza, autocontrol y estabilidad emocional.

Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del OMAPED, puede comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8049.