INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Gracias a la solicitud de los vecinos del distrito y a la gestión del sr. Alcalde Emilio Chávez, la empresa Luz del Sur, viene realizando la instalación del alumbrado público en la Av. Los Olivos del C.P.R. Villa Toledo.

Esta gestión se realizó debido a la gran cantidad de vecinos que transitan por esta calle y por el peligro al que se encuentran expuestos al no contar con un adecuado alumbrado eléctrico.

Por otro lado también se ha solicitado a la empresa Luz de Sur, iluminar la calle Wiracocha en la zona de Tambo Viejo cerca al Policlínico Municipal y la antigua carretera a Huarochiri en la zona de Tinajas.