INSPECCIONAN CENTROS EDUCATIVOS ANTE POSIBLES DESASTRES.

18.01.16 Ante una posible emergencia que se pueda suscitar como deslizamientos de tierras, lluvias intensas, huaicos, debido al Fenómeno del Niño, o tal vez un sismo de grado 7, la Municipalidad de Cieneguilla ha iniciado operativos de inspecciones de seguridad en diversos centros educativos con la finalidad de verificar su infraestructura, instalaciones eléctricas, señales y planos de evacuación, entre otros.

Este trabajo lo viene realizando la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones con el objetivo de que los alumnos retornen a clases de manera segura.

El ingenio Víctor Saavedra Mitma preciso que dichos operativos se realizaran en todas las instituciones educativas públicas y privadas a nivel de inicial, primaria y secundaria del distrito.