INICIAN TRABAJOS EN CONJUNTO CON LA RED DE MUNICIPIOS ESCOLARES

Luego de la primera reunión que tuvo nuestro alcalde, el Sr. Emilio Chávez Huaringa con los alcaldes escolares de la Red Distrital de Municipios Escolares de nuestro distrito,las puertas del despacho de la Municipalidad, se abrieron para recibirlos y avanzar con los acuerdos y las nuevas propuestas en beneficio de Cieneguilla y sus centros educativos.

En la reunión, las autoridades escolares se sintieron muy orgullosos de haber logrado con éxito muchos de sus pedidos como: la mejora de la señalización en las vías vehiculares y peatonales cerca a las Instituciones Educativas , el incremento de la seguridad por parte del personal de serenazgo en las horas de ingreso y de salida de los estudiantes . Asimismo el próximo programa radial que será conducido por ellos mismos.

Durante el encuentro de autoridades, se habló también sobre el Plan del libro y la lectura, brigadas ecológicas, arborización y bio huertos, entre otros.

Cabe resaltar, que desde la primera reunión que se tuvo ha transcurrido una semana donde se ha logrado que nuestros escolares participen directamente de todos los trabajos antes mencionados.

Esto es parte del inicio de un trabajo en conjunto que realizará la Municipalidad y las instituciones educativas a través de sus representantes, quienes juramentarán mañana domingo 29 de Mayo.