INICIAN LOS TALLERES DE ACTUALIZACIÓN DEL “PDLC 2017 – 2021”

La Municipalidad de Cieneguilla inició ayer los talleres participativos para la actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) 2017 – 2021, de acuerdo a la nueva directiva del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – directiva Nº 001-2014 – CEPLAN y para el cumplimiento de la meta Nº 03 del Programa de Incentivos a la Mejora de la gestión Municipal para el año 2016.

Esta herramienta de gestión se actualiza con el aporte y sugerencia de los vecinos, sociedad organizada, representantes de instituciones y autoridades para la ejecución de proyectos que el distrito necesitará en los próximos 4 años.

La actualización del PDLC definirá el modelo del distrito que todos queremos logar. A través de los talleres se permitirá conocer y valorar los recursos con los que cuenta el distrito para usarlos de manera eficaz y eficiente.

Además permitirá orientar a la Municipalidad hacia el fin común que son los proyectos e inversiones de necesidad para el distrito y establecerá los compromisos de las autoridades, población e instituciones para el crecimiento sostenible de nuestro distrito.

El taller de presentación del diagnóstico o línea base de nuestro distrito se llevará a cabo hoy en el Primer Sector, desde las 6:30 p.m. en la Agencia Municipal del Primer Sector. Esperamos su presencia que será trascendental para el éxito de este programa vecinal.