INICIAN CLASES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL

Decenas de jóvenes del distrito iniciaron las clases del “Ciclo de Verano” del Centro Pre universitario Municipal, promovido por la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y preparación de los estudiantes para postular a diferentes carreras universitarias.

Los alumnos vienen siendo capacitados en álgebra, geometría, trigonometría, razonamiento matemático, física, química, historia, razonamiento verbal e lenguaje, de la mano de profesores altamente capacitados en los diferentes cursos impartidos. Gracias a ello, más de 50 alumnos han logrado su ingreso a diferentes universidades públicas y privadas del Perú.

Los horarios de las clases son desde las 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Turno mañana) y desde las 3:00 p.m. a 8:00 p.m. (Turno tarde) para el cual aún hay vacantes en los niveles básicos y avanzados, que tienen un costo de S/. 60.00 soles mensuales. Los interesados pueden matricularse en las instalaciones del local del “Centro Pre Universitario Municipal” de la Municipalidad de Cieneguilla ubicado en la zona B del C.P.R Tambo Viejo, a dos cuadras de la nuestra Plaza de Armas.

Cabe resaltar que los estudiantes que estén en los primeros puestos en sus instituciones educativas públicas o privadas, cuentan con un beca completa para estudiar en el “Centro Pre universitario Municipal”. Para mayores informes puede comunicarse al número 479 – 8046.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación de nuestros jóvenes!