INAUGURAN MÁS DE 7 MIL METROS CUADRADOS DE PISTAS EN LA ZONA “E”

En una tarde soleada y muy especial para los vecinos de la zona “E” de Tambo Viejo, ya que después de 30 largos años de espera, hoy finalmente ya pueden disfrutar de las pistas construidas, gracias a la actual gestión municipal que logró cristalizar la obra.

Las obras comprendieron la construcción de más de siete mil metros cuadrados del pavimento asfáltico y sardineles de concreto de la avenida Bolognesi, calle F, calle Alfonso Ugarte, calle Ramón Castilla y el Pasaje Uno, que ahora lucen como nuevas.

La ceremonia de inauguración fue presidido por el alcalde del distrito, el señor Emilio Chávez Huaringa, y contó con la presencia de la regidora Gladys Lezama, el reverendo padre Manuel Zegarra, el presidente de la zona “E”, señor David Macazana, la presidenta de las Juntas Vecinales, Sra. Patricia Sánchez Enríquez, la Juez de Paz, Sra. Margot Basilio Espinoza y un representante de la comisaría del distrito.

El presidente de la zona “E”, el señor David Macazana, agradeció a sus vecinos por la colaboración y el esfuerzo demostrado en todo este tiempo. De manera muy especial agradeció a la Sra. Lizet de Arrarte, quien hizo la donación, muy cortésmente, de palmeras que hoy se pueden apreciar en el lugar y que le da un realce muy bello al vecindario.

También tuvo palabras muy emotivas para nuestro alcalde Emilio Chávez: “Quiero pedirle un fuerte aplauso a señor Emilio porque realmente está cumpliendo con su labor trabajando y darle también gracias al pueblo que le ha dado una nueva oportunidad para que pueda hacer muchas obras más y darle mucho bienestar a Cieneguilla. Muchas gracias y que dios lo bendiga”.

Por su parte, el burgomaestre del distrito Sr. Emilio Chávez Huaringa, estuvo muy emocionado y agradeció a dios y a sus vecinos por darle su confianza una vez más: “Agradezco a dios por permitirme inaugurar una obras más con ustedes. Dios y la población me han permitido cuatro años más para ser alcalde, pero no solamente para que me ponga el título de alcalde, sino para trabajar, trabajar y trabajar, y sentir que en Cieneguilla hay realmente un avance significativo. Estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes lo haremos realidad en estos próximos meses y próximos años que estaré de la mano trabajando con todos ustedes. Muchas gracias, queridos vecinos”.

El tendido de las pistas, que se ejecutó con un monto de inversión de S/ 898, 174.42 (ochocientos noventa y ocho mil ciento setenta y cuatro con 42/100 nuevos soles), con presupuesto participativo 2014, comprendió la construcción de más de siete mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, más de dos mil metros lineales de sardinel sumergido de concreto y la señalización vial respectiva.

En general, los vecinos se mostraron muy agradecidos, porque según señalaron, ninguna de las gestiones municipales anteriores les hizo caso; mientras ven con satisfacción que la actual autoridad edil sí cumplió con lo prometido.