INAUGURACIÓN DE PRIMERA “OBRA COMUNAL” EN “LA LIBERTAD”

En medio de la alegría de los vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró la primera de las treces obras del proyecto “Obras Comunales” en el C.P.R “La Libertad” quienes además de celebrar sus 26 años de aniversario, estaban contentos con la construcción de los servicios higiénicos y piso de concreto para su local comunal.

La ceremonia de inauguración inició con las palabras de Sebastián Valverde Chambi (13), quien agradeció el trabajo que se viene haciendo a través de la actual gestión edil en favor de los jóvenes; para luego pasar al tradicional corte de cinta a cargo de nuestro alcalde y niños de la zona, la develación de la placa y el rompimiento del champagne, junto a regidores, el presidente de C.P.R, Jacinto Carranza Díaz, dirigentes y vecinos en general. Durante la ceremonia, nuestra máxima autoridad edil, Sr. Emilio Chávez Huaringa, agradeció a los vecinos por su constante dedicación para llevar a cabo esta importante obra, pues el proyecto “Obras Comunales” consiste en el trabajo conjunto entre el gobierno local, que pone los materiales y la población, quienes ponen la mano de obra, resaltó nuestro alcalde. La inauguración concluyó con una demostración de marinera a cargo de los alumnos de la “Escuela Municipal”, quienes demostraron su talento aprendido durante todo el año.

Asímismo, el presidente de “La Libertad”, Jacinto Carranza Días, demostró sus habilidades como chalán de la mano de un caballo de paso. Cabe recalcar, que el proyecto de “Obras Comunales” nace con el objetivo de incentivar el trabajo en conjunto de los vecinos del distrito y la Municipalidad de Cieneguilla. ¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!