INAUGURACIÓN DE OBRA COMUNAL EN “INMACULADA CONCEPCIÓN”

Continuando con las inauguraciones de los 13 proyectos que conforman las “Obras comunales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró en el AA.HH “Virgen Inmaculada Concepción” su renovado campo deportivo, con un centro perimétrico de 179 metros lineales, 2000 m2 de césped y un sistema de riego tecnificado. En medio de la algarabía de la gente, nuestro alcalde procedió al tradicional corte de cinta, acompañado de los niños, regidores, dirigentes y vecinos del lugar; para luego proceder a la develación de la placa y el rompimiento del champagne a cargo del padrino de la obra, Sr. Alfonso García Miró, quien felicitó a la actual gestión edil por promover el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la población, para el desarrollo del distrito. Por su parte, el acalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, resaltó la importancia de esta obra pues es el reflejo de como la unión entre los vecinos y el gobierno local pueden lograr grandes cosas.

Así mismo, reafirmó su compromiso por seguir trabajando por el desarrollo de Cieneguilla y por la continuidad del proyecto de “Obras Comunales”. Las celebraciones por la inauguración, culminaron con la demostración de danzas típicas como la marinera, a cargo de los alumnos de la “Escuela Municipal”, y el Carnaval de Congalla a cargo de la agrupación “Hatari Perú”. Próximamente se continuará inaugurando las otras 11 obras restantes que conforman el proyecto de “Obras Comunales”. ¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!