I.E.P BLAISE PASCAL PARTICIPA DEL DÍA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Continuando con las charlas por el “Día Mundial contra el Trabajo Infantil” que se conmemora el 12 de junio de cada año, esta vez la DEMUNA de la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo al igual que el CEM (Centro Emergencia Mujer), llegaron hasta la I.E.P “Blaise Pascal” donde se dio a conocer las medidas correctas a tomar si los niños o adolescentes son víctimas del trabajo infantil.

Aproximadamente 100 alumnos del centro educativo se congregaron en el patio central para escuchar a la psicóloga, Dra Melissa Villareal quien a través de técnicas muy didácticas les enseñó cómo proteger sus derechos.Asimismo les habló sobre la importancia de denunciar si conocen algún caso de trabajo infantil.

A todos los estudiantes, les informamos que estas charlas se seguirán dando durante esta semana en la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” el viernes 10 de junio.