HIJOS DEL EX ALCALDE OTAKAR LUKAC VISITAN CIENEGUILLA

Hoy en la mañana el alcalde de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa junto a sus regidores, recibió la grata visita de los tres hijos del primer alcalde de Cieneguilla, el Sr. Otakar Lukac Munzer quien un día como hoy cumple 100 años.

En las instalaciones de la Municipalidad, nuestras autoridades conversaron y recordaron los inicios de nuestro distrito con varias fotografías donde se aprecia al ex alcalde con sus primeros colaboradores municipales y vecinos notables, entre ellos el papá de nuestra autoridad, el Sr. Alberto Chávez García, presentes en diversas actividades, así como en las primeras sesiones.

En la amistosa visita, los hijos de la ex autoridad municipal aprovecharon para felicitar y dar todo su apoyo a nuestra máxima autoridad en reconocimiento a su ardua labor que hoy les permite ver a su distrito con nuevos y favorables cambios.

Culminada la visita, los hijos de la ex autoridad se fueron muy contentos con los obsequios representativos del distrito que les entregó nuestro alcalde , el Sr. Emilio Chávez.