HERMANOS REÁTEGUI LOGRÁN MEDALLA EN “GUANTES DE ORO”
27.10.15 El pasado sábado 24 de octubre los hermanos, Christian y Lincoln Reátegui representaron a nuestro distrito en la final del Campeonato Metropolitano “Guantes de oro”- campeonato amateur de boxeo, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana, y donde participaron más de 30 distritos de nuestra capital y que tuvo como escenario el Circuito Mágico de las Aguas.

Christian Reátegui, participó en la categoría de 69kg a pesar de bordear los 65kg llegando a la final y ganando la medalla de oro para Cieneguilla. “Todo este tiempo de entrenamiento fue para obtener la medalla de oro, lo prometido es deuda y trajimos el campeonato a nuestro distrito” mencionó Christian, quien también es profesor de box en la escuela municipal.

De la misma forma, el menor de los Reátegui, Lincoln, participó en la categoría de 60kg obteniendo también el oro. “La disciplina deportiva es fundamental para tener estos logros y demostramos que en Cieneguilla hay talento en el boxeo”, resaltó Lincoln, quien viajará a Chincha el día miércoles para participar de otro campeonato.

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa felicitó y motivó a los jóvenes a seguir entrenando este deporte que está logrando triunfos importantes y que hoy ya son el orgullo de Cieneguilla.

— con Lincoln Reategui Guardia.