HATARI PERÚ GANÓ EL VII CONCURSO DE PASACALLE Y DANZA

06.03.16 La agrupación “Hatari Perú” fue premiada con el caballo de oro por ocupar el primer lugar del VII Concurso de Pasacalle “Hacia una sola identidad” que organizó la Municipalidad de Cieneguilla en el marco del 46º aniversario de nuestro distrito.

Los representantes de la agrupación recibieron de manos de la regidora Bárbara Sánchez Loli este distintivo y la suma de S/. 5000 soles. De la misma forma se premió al 2do lugar con S/. 3000 soles ocupado por la agrupación folklórica “Kuska Purisum” y a la agrupación folklórica “Hijos de Choclococha” quienes obtuvieron el 3er lugar y la suma de S/. 2000 soles.

Además se premió con S/. 1000 soles al mejor marco musical, siendo ganador “Los leales del Perú”. Cabe mencionar, la imparcialidad del jurado calificador quienes tuvieron un arduo trabajo de calificación.

De la misma forma, los trabajadores de la Municipalidad realizaron una presentación sorpresa bailando la danza “Morenada”, encabezando por el alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, demostrando que los servidores públicos de igual forma comparten nuestra identidad, cultura y fiesta distrital.