HALLAZGO DE ARMA DE GESTION PASADA EN MUNICIPALIDAD

Personal de la Municipalidad de Cieneguilla, encontró un arma de fuego, en el local municipal que dirige el Dr. Edwin Subileti. Se trata de un revolver color negro, el cual no se encuentra registrado en el acta de entrega de cargo que dejó la anterior gestión.
Por ello el burgomaestre solicitó de manera inmediata la presencia de la Fiscalía y Policía Nacional.
Cabe mencionar que el burgomaestre ha recibido un municipio completamente quebrado y lleno de problemas, tales como la falta de pago por tres meses de agua y luz, así como la sustracción de la bomba de agua de la piscina y la falta de servicios básicos en todos los locales municipales.