GOBIERNO TRANSFIERE PRESUPUESTO PARA EL “ESQUEMA CIENEGUILLA”

El sueño de contar con los servicios básicos de agua y desagüe para los 14 pueblos que integran el “Esquema Cieneguilla” se va haciendo realidad.

El Gobierno Central acaba de autorizar la trasferencia de partida para financiar la ejecución del “PROYECTO DE LA AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESQUEMA CIENEGUILLA”, por un monto de S/. 63 760 565. 69 (SESENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL QUINIENTOS SESENTA Y CINCO CON 69/100 NUEVOS SOLES).

El alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, agradeció al presidente de la república por la importante decisión en beneficio de nuestra población. “Quiero agradecer la decisión política del señor presidente de la República Ollanta Humala, por haber puesto sus ojos en Cieneguilla y habernos ya transferido el presupuesto para realizar de este proyecto que por muchos años nuestros dirigentes han estado esperando”.

El burgomaestre, quien desde inicios de su gestión impulsó el avance de esta magna obra, saludó también la lucha constante de los dirigentes y se comprometió a seguir trabajando con ellos: “Cuenten con un amigo, con ustedes caminare y lucharé por siempre para conseguir mayores cosas para Cieneguilla”.

Los pueblos que se beneficiarán con este gran proyecto, que se encuentra a puertas de iniciarse, son: EL C.P.R. “LA LIBERTAD”, EL A.H. “INMACULADA CONCEPCIÓN”, LA COOPERATIVA DE VIVIENDA DEL MINISTERIO DE TRABAJO, LA COOPERATIVA DE VIVIENDA Y BIENESTAR SOCIAL, LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “HUERTOS DE CIENEGUILLA”, LA ASOCIACIÓN AGRÍCOLA “HUERTOS DE CIENEGUILLA” Y LA ASOCIACIÓN DE POBLADORES C.P.R. RÍO SECO.

La lista la completan EL C.P.R.A. “HUAYCAN DE CIENEGUILLA”, LA ASOCIACIÓN “LAS TERRAZAS”, EL CENTRO POBLADO “HUAYCÁN ALTO”, LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS “III ETAPA PARCELACIÓN CIENEGUILLA – 3RA FASE”, LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS “III ETAPA PARCELACIONES CIENEGUILLA – 1RA Y 2DA FASE”, EL C.P.R. “VILLA TOLEDO” Y LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS 1RA Y 2DA ETAPA PARCELACIÓN CIENEGUILLA.