GERENTA MUNICIPAL ENTREGA PREMIO A GANADORA DE SORTEO

En horas de la mañana, la Gerente Municipal, Dra. Livia Florez Fernandez, hizo entrega del premio de una refrigeradora de 234 Lts. marca Samsung a la afortunada ganadora del sorteo “Premiando Al Contribuyente Puntual”, la Sra. Carmen Rosa Villanueva Arévalo, de la Parcelación 3ra etapa.

Este sorteo se realizó el último domingo 05 de marzo en la explanada de nuestra Plaza de Armas con el objetivo de incentivar el pago puntual de los impuestos y arbitrios municipales, los cuales son necesarios para contribuir con el desarrollo del distrito.

Asimismo, los premios también incluyeron un pasaje doble con hospedaje incluido a Arequipa, dos cocinas a gas y un televisor de 40”.

¡Con tus tributos el distrito progresa!