FISCALIA, PNP Y MUNICIPALIDAD REALIZAN MEGA OPERATIVO

FISCALIA, PNP Y MUNICIPALIDAD REALIZAN MEGA OPERATIVO Continuando con la ejecución del plan local de seguridad ciudadana, la Dr. Gina Reyes Mesías, fiscal de Prevención del Delito de la Cuarta Fiscalía de Lima en coordinación con la Comisaria de Cieneguilla, la Dirección de Protección Vehicular (DIPROVE) y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, Subgerencia de Transporte de la Municipalidad del distrito; realizaron un operativo en conjunto a la altura de del “Paradero Uno” del Primer Sector. Para la realización de este operativo se contó con la participación activa de la fiscal de turno, la cual avaló la intervención de los efectivos. Además, la DIPROVE participó activamente con la finalidad de detectar vehículos robados. De la misma forma, el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal verificó que los camiones que transitaban por la zona cuenten con la documentación pertinente. Como resultado se logró imponer ocho papeletas de infracción al reglamento de tránsito, 12 actas de control y 3 Resoluciones de Sanciones Administrativas. Este tipo de operativos en conjunto se continuarán realizando en diferentes partes del distrito, con el objetivo de mantener el orden y velar por la seguridad de nuestros vecinos. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !