FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS Como parte del programa “Deporte es Vida”, se llevó a cabo la fecha final del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de “Villa Toledo”, con el objetivo de promover el deporte en el distrito. Los partidos de esta última fecha fueron entre ‘Molinero Express B’ vs. ‘Asociación de Transportistas B’ (3-0), ‘Molinero Express A’ vs. ‘Empresa Unión A’ (2-16), ‘Empresa Urbanito’ vs. ‘Cieneguilla – La Molina’ (7-2) y ‘Nueva Generación’ vs. ‘Asociación de Transportistas A’ (1-7). El primer lugar lo obtuvo el equipo de la ‘Asociación de Transportistas A’, el segundo fue para ‘Empresa Urbanito’ y el tercero lo ocupó ‘Empresa Unión A’, recibiendo premios en efectivo y trofeos por los puestos obtenidos. Por otro lado, el título de ‘goleador’ se lo llevó Fidel Renteria de ‘Cieneguilla – La Molina’ y el ‘arquero menos batido’ fue Jonathan Rivera de ‘Asociación de Transportistas A’. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !