FIESTAS PATRIAS: AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE SESIÓN SOLEMNE

Continuando con las actividades de fiestas patrias del 27 de julio, decenas de vecinos, autoridades políticas y policiales participaron de la Sesión Solemne que se realizó en la explanada de la Plaza de Armas, la cual contó con asistencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y el cuerpo de regidores de la Municipalidad de Cieneguilla.

Durante la Sesión Solemne, nuestro alcalde se dirigió a la población asistente y recalcó el gran avance que ha tenido el distrito producto del trabajo en conjunto entre autoridades políticas y la población, y resaltó su compromiso por seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de las familias cieneguillanas. Por otro lado, fue el regidor Paul Barber Ojansuu quien leyó el acta de la proclamación de la Independencia del Perú, la cual cumple 197 años desde su primera proclamación.

La actividad también contó con la participación de las escoltas de la Policía Nacional del Perú, serenazgo, fiscalizadores municipales, inspectores de transporte, defensa civil, juntas vecinales y de las diferentes instituciones educativas del distrito.