FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA BENEFICIA A FAMILIAS CIENEGUILLANAS

El pasado domingo 19 de abril, desde tempranas horas de la mañana, se llevó a cabo la feria “De la Chacra a la Olla”, en el boulevard de Tambo Viejo. Las vecinas del distrito, llegaron desde muy temprano para poder adquirir la variedad de alimentos a precios muy cómodos.

Entre los alimentos de más demanda se encontraban la papa, el limón, cebolla, tomates, carnes, frutas, entre otros.

“De la Chacra a la Olla” es un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, con el fin de brindar a las familias de nuestro distrito la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad, de buena calidad y a bajos precios.