FAMILIAS SE DIVIERTEN CON LOS DOMINGOS SALUDABLES

La plaza de Armas de Cieneguilla se volvió a lucir nuevamente con los DOMINGOS SALUDABLES,dentro de un nuevo horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. En ésta oportunidad, los niños y adultos pasaron una tarde divertida en los módulos de lectura, manualidades, tallado de madera, camas saltarinas, Skate y ciclismo.

Como parte de la actividad, se contó con una feria gastronómica y música en vivo que estuvo a cargo de la agrupación de la escuela Municipal “Ychsma”. Los niños bailaron gracias al programa recreactivate del IPD y se divirtieron con el cuenta cuento “La Caperucita Roja”. Finalmente los más pequeños participaron del show infantil y la banda musical “Medio Limón”,agrupación que cerró esta tarde entretenida.

La próxima fecha de los “DOMINGOS SALUDABLES”se realizará el domingo 29 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. Invitamos a todos nuestros vecinos para que participen de este actividad municipal que tiene como principal objetivo cuidar de la salud de los cieneguillanos.