FAMILIAS SE CONGREGARON A DISFRUTAR DE LOS “DOMINGOS SALUDABLES”

Desde tempranas horas de la mañana, diversas familias del distrito y visitantes de otras partes de lima, compartieron un domingo diferente lleno de alegría y diversión con las diversas actividades presentadas en los “domingos saludables”, que se desarrollan en la Av. Malecón Lurín.

Las actividades para nuestros niños comprendieron en manualidades, lectura, cuenta cuentos, tareas lúdicas, camas saltarinas y un lindo show infantil. También se realizaron actividades deportivas como fútbol, vóley, Básquet, Skate, bicicleteada y caminatas al aire libre.

Los padres de familia aprovecharon también de los servicios gratuitos que brindo la comuna de Cieneguilla, como medicina general, medida de la presión arterial, peso y talla.

Cabe recordar a nuestros niños y padres de familia, que si no tienes una bicicleta no te preocupes que la municipalidad te presta una, solo ven con tu DNI.

Estas actividades se van a seguir realizando en la Av. Malecón Lurín desde la Calle Inca Moya hasta la Calle Colca, de 8:00 a.m. hasta las 01:00 p.m. Cualquier información adicional comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, a los teléfonos 4798569 – 4798212 anexo 218.

Te invitamos a participar este domingo 13 abril celebrando el “Día del Niño” desde las 8:00 a.m.