FAMILIAS SE BENEFICIAN CON PRODUCTOS “DE LA CHACRA A LA OLLA“

Ayer en la mañana, nuestros vecinos llegaron desde muy temprano al boulevard de Cieneguilla para acceder a la gran variedad de productos alimenticios que promueve la feria “De la Chacra a la Olla”, contando además con pecios accesibles para los bolsillos de las familias Cieneguillanas.

Entre los productos con más demanda se encontraban: la papa, el limón, cebolla, tomates, frutas, entre otros.

“De la Chacra a la Olla” es un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, que tiene como fin , brindar a las familias del distrito la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad, buena calidad y a bajo precio.