FAMILIAS DEL 1ER SECTOR DISFRUTAN DE LOS DOMINGOS SALUDABLES.
22.11.15 Vecinos del primer sector de nuestro distrito llegaron al A.H “Sol Radiante” donde disfrutaron de las diversas actividades realizadas en los DOMINGOS SALUDABLES. Los pequeños tuvieron una mañana divertida con los módulos de manualidades, camas saltarinas, básquet, ciclismo y un gran show infantil.

El Reniec también estuvo presente con la campaña de DNI gratuito para los vecinos menores de 18 años y mayores de 65 años. Además se tuvo la exhibición de aeróbicos del gimnasio Ekko Fitness.

De esta manera los “Domingos Saludables” llegaron al primer sector del distrito, el próximo año regresaran con más actividades para que las familias del distrito puedan pasar un día de sano entretenimiento.