FAMILIAS DEL 1ER SECTOR CELEBRAN LA “NAVIDAD DEL NIÑO”

Como cada año, los niños y niñas del primer sector de Cieneguilla, disfrutaron de momentos de gran diversión y confraternidad en la última edición de la “Navidad del Niño Cieneguillano”, que se celebró de manera descentralizada en la explanada de la Asociación de Vivienda “La Ensenada” (1er sector), gracias a la Municipalidad de Cieneguilla.

Durante las celebraciones, que iniciaron desde tempranas horas de la mañana, los niños y niñas asistentes disfrutaron de juegos inflables, divertidos shows navideños y una feria gastronómica, en compañía de sus padres. Así mismo, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se hizo presente y brindó unas palabras de reflexión a las familias asistentes, en donde resaltó la importancia de la unión familiar y la solidaridad, durante toda nuestra vida.

Como cierre del evento, nuestro alcalde, acompañado de las regidoras Graciela Muñoz Torres y Bárbara Sánchez Loli, y el personal de la Municipalidad de Cieneguilla, repartieron diversos juguetes a los miles niños y niñas asistentes.