FAMILIAS CIENEGUILLANAS CELEBRAN LA “NAVIDAD DEL NIÑO”

Miles de niños y niñas del distrito disfrutaron de momento de gran diversión y confraternidad, en la última edición de la “Navidad del Niño Cieneguillano” realizado en el local de Bonanza, por la Municipalidad de Cieneguilla. Donde desde tempranas horas de la mañana, disfrutaron de juegos inflables, shows navideños y una feria gastronómica – artesanal, en compañía de sus padres.

En esta oportunidad también se contó con la presencia de la ”Asociación de Artesanos de Cieneguilla”, presentando y ofreciendo sus productos elaborados a mano; y el club de “Barberos del Perú”, quienes ofrecieron cortes y peinados gratis en un módulo de atención. Así mismo, estuvieron presentes los integrantes de la organización “Villa Corazón de Buda – Cieneguilla”, quienes brindaron algunos presentes a los adultos mayores del distrito, así como diez sillas de ruedas.

Durante las celebraciones por la “Navidad del Niño Cieneguillano”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, brindó unas palabras a las familias asistentes, en donde resaltó la importancia de la unión familiar y la solidaridad, no solo en estas fechas, sino también durante todo el año. Como cierre del evento, nuestro alcalde y el personal de la Municipalidad de Cieneguilla, repartieron diversos juguetes a los miles niños y niñas asistentes.