FAMILIAS CELEBRARON “DÍA DEL NIÑO PERUANO”

Decenas de niños y niñas acompañados de sus padres, disfrutaron de una amena tarde en familia gracias a las actividades por el “Día del Niño Peruano”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla con el objetivo de promover la integración familiar, en el “Parque de la Familia” de la zona “B” del C.P.R Tambo Viejo.

Durante la actividad, los niños y niñas asistentes se divirtieron participando de los talleres de manualidades, pintura y trenzas. Asimismo, disfrutaron de un entretenido show infantil y aprendieron sobre la importancia de la humildad y la perseverancia gracias una puesta en escena de la fábula de la “Tortuga y la Libre” interpretada por títeres.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por las familias del distrito!