FAMILIAS CELEBRAN NAVIDAD DEL NIÑO CIENEGUILLANO EN PRIMER SECTOR

FAMILIAS CELEBRAN NAVIDAD DEL NIÑO CIENEGUILLANO EN PRIMER SECTOR Cientos de de niños y niñas del las diferentes zonas del Primer Sector disfrutaron de un día lleno de diversión, juegos y sorpresas, durante las actividad navideña realizadas por la Municipalidad de Cieneguilla en la explanada del C.P.R. “La Ensenada” (Primer Sector), correspondiente a “La Navidad del Niño Cieneguillano”. La actividad contó con juegos inflables, una feria gastronómica, una escenificación sobre el significado de la navidad a cargo de la iglesia “Fuente de Vida”, y un show infantil; en donde participaron los niños y niñas asistentes acompañados de sus padres. Al finalizar el evento, se realizó la repartición de regalos y paquetes de golosinas para todos los menores de 12 años. Durante el evento, también se contó con la participación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien saludó, se tomo fotografías y jugó con los niños y niñas que se le acercaron; además de aprovechar la oportunidad para resaltar la importancia de la unión familiar durante estas fechas y el resto del año.

registrese

SUSCRIBETE !