FAMILIAS CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN CIENEGUILLA

Como parte de las celebraciones por el “Día del Niño”, decenas de familias disfrutaron de una tarde cargada de juegos y diversión durante las actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla, en las instalaciones del “Parque de la Familia”.

La actividad contó con juegos inflables, módulos de lectura, manualidades y caritas pintadas, así como los shows infantiles de “Flopy”, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y un show de títeres, que presentó la fábula del “pastorcito mentiroso”, con el objetivo de promover valores cívicos en los niños y niñas presentes.

Durante la actividad, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, asistió acompañado de su familia, y también aprovechó para saludar a las familias y tomarse fotografías con los niños y niñas asistentes.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por los niños y niñas del distrito!